domingo, 30 de agosto de 2015

52. El Nuevo Reino Speed

Tails: La has engañado..
Sonic: *baja la mirada apenado* L-lo lamento..
Tails: *mira que llegaron al Castillo* Sonic.. primero, debes aceptar tus sentimientos.. si amas a Amy.. pues debes terminar con Sally..
Sonic: N-no.. n-no se si pueda hacerlo..
Tails: *le sonríe levemente* Tendrás todo mi apoyo, amigo..
Sonic: *le sonríe de vuelta* Pues.. eso haré.. porque.. no lo se.. simplemente..


...Creo que Amo a Amelia Rose...

.
.
.

~ Dos años Después ~

En el Reino Speed
Con Sonic
Narra Sonic
¡¿Q-quien te crees?! ¡Demonios Sonic! ¡¿No puedes entender?!
Sonic: *mueve la cabeza hacia un lado*
Pues serás idiota.. uno no conoce totalmente a una persona.. no se sabe que pudo haber pasado.. tu madre podría ser la asesina
Sonic: *mueve la cabeza hacia el otro lado* 
¡L-la odio! Y ahora.. no sabré que paso.. estoy totalmente sola.. t-tengo miedo.. debo dirigir el reino.. y estoy totalmente sola..
Sonic: U-ugh..
¡E-estoy sola, Sonic! 
Sonic: N-no.. t-tú..
Y-yo.. ¡NO SE QUE HARÉ AHORA! ¡TENGO MIEDO DE QU-..!
Sonic: *entrecierra los ojos y sonríe* No te dejaré.. Am-..
¿?: ¿Sonic? 
Sonic: *la mira detenidamente y mira hacia otro lado avergonzado* A-agh.. S-sal.. 


Sally: *lo mira y sonríe levemente* B-buenos días, querido.. *se acerca para besarlo*
Sonic: E-ehm.. *voltea el rostro evitándola* ..b-buenos días, Sal..
Sally: *baja la cabeza tristemente* D-debo ir a prepararme.. *se levanta de la cama* ..a-asegurate de no t-tardar mucho.. ¿v-va? 
Sonic: *asiente*
Sally: *sonríe tristemente* B-bien.. *camina fuera de la habitación y cierra la puerta*
Sonic: *se cubre el rostro con las dos manos* J-joder..
*mira la puerta* Sal.. no te mereces esto..
Sonic: *se levanta de la cama* P-pero..
¿Acaso tu no te lo buscaste?
Sonic: *niega con la cabeza y sigue caminando*
No, no..
Es mi culpa..
Todo esto es mi culpa..
Flashback

Tails: *lo mira* ¿Estas listo?
Sonic: *lo mira algo dudoso y asiente* 
Tails: Tienes todo mi apoyo.. ahora.. vamos.. *abre las puertas del Castillo* 
Aleena: *sentada en el trono* Entendido.. entonc-.. *lo mira fijamente* ..Sonic.. *sonríe* 
Sally: *voltea a verlo* ¿S-sonic? *sonríe y corre hacia el* ¡S-SONIC! *lo abraza fuertemente* ¡E-estuve muy preocupada por t-..!
Sonic: S-sal.. *se separa un poco de ella* ..t-tenemos que hablar..
Aleena: *lo mira seriamente*
Sally: ¿E-eh? ¿Hablar? 
Sonic: S-si.. e-esto.. hemos term-..
Aleena: ¡SONIC! *se levanta bruscamente del trono*
Todos: *la miran fijamente*
Aleena: *suspira* Antes de hablar con Sally.. *lo mira fríamente* ..necesito hablar contigo.. *se acerca a una puerta y voltea a verlo*
Sonic: E-ehm.. c-claro.. *la sigue*

En la Habitación de Sonic
Con Aleena y Sonic
Narra Sonic

Sonic: *entra y voltea a verla* ¿Y bien?
Aleena: *entra y cierra la puerta* No puedes hacer eso
Sonic: ¿E-eh? ¿A que te refier-..?
Aleena: No puedes terminar con Sally
¿Q-que?
Sonic: *se cruza de brazos* Madre.. no puedes decidir sobre mis acciones..
Aleena: Te casarás con Sally Acorn, eso siempre ha estado dicho
¿C-casar? P-pero.. ¡nadie dijo casar!
Sonic: *frunce el ceño* Yo no la amo
Aleena: *camina por la habitación* Ella si lo hace.. de seguro con el tiempo también aprenderás a quererl-..
Sonic: ¡NO ES LO MISMO!
Aleena: *lo mira seriamente* Tienes prohibido levantarme la voz
Sonic: *aprieta los puños* M-madre.. ¡es injusto! ¡Ella no merece esto! ¡Yo no la amo, y nunca lo haré!Aleena: ¿Porque lo dices? Con el tiempo podrás sentir lo mism-..
Sonic: ¡Y-yo ya amo a alguien más!
Aleena: *lo mira sorprendida* ¿Q-quien? *lo mira dudosa* N-no será.. ¿la chiquilla Rose?
Sonic: *baja la mirada* Y-yo..
Aleena: *golpea una mesa* ¡TIENES PROHIBIDO ACERCARTE A ELLA!
M-madre.. t-tú..
Sonic: Tu no puedes obligarme
Aleena: *suspira* Sonic.. soy tu madre.. ¡Y la decisión ya esta tomada!
Sonic: ¡P-pero no la amo, amo a Amy y no dejaré de hacerlo!
Aleena: ¡Tendrás que hacerlo! El trato ya esta firmado.. ustedes deben de casarse y así conformar una unión entre el Reino Speed y el Acorn..
N-no.. no puede ser..
Sonic: ¡Yo no la quiero! Es mi amiga.. la aprecio.. ¡pero no quiero casarme!
Aleena: ¡Es por tu Reino! Sonic.. ¡eres el próximo Rey de Speed! Tienes que hacer lo mejor por tu gente..
Sonic: ¡¿E-en que forma esto será bueno?!
Aleena: Sonic.. escucha.. tú no puedes opinar sobre esto.. toda familia lo hace.. de seguro tu amiguita igualmente tendrá que casarse con alguien.. 
Sonic: ¡¿Y que ocurre con los sentimientos?!
Aleena: *lo mira fríamente* Aprenderás a amarla.. al igual que yo lo hice con tu padre..
Sonic: *la mira sorprendido*
¿?: U-um.. ¿d-disculpen? *abre la puerta levemente*
Aleena: Sally.. pasa, pasa.. no seas tímida..
Sally: S-solo quería decirles qu-..
Aleena: No te preocupes.. justamente queríamos verte.. ¿no es cierto, Sonic?
Sonic: *mira a Aleena y luego a Sally*
Sally: ¿Me buscabas? Era.. ¿para hablar sobre lo de antes?
Sonic: Y-yo.. n-no..
Aleena: *se cruza de brazos y asiente*
P-perdóname.. Sally..
Sally: *lo mira preocupada* ¿S-Son-..?
Sonic: *sonríe y acaricia su mejilla*
Sally: *se sonroja fuertemente* ¡¿E-eh?!
Sonic: Sally.. te quiero.. t-te quiero muchísimo.. *la abraza fuertemente*
Sally: S-sonic.. *sonríe y asiente entre lágrimas* ..y-yo.. t-te amo..

Fin del Flashback

Sonic: *baja la cabeza tristemente* D-discúlpame..
Pero yo no te amo, ni te amaré..
Sonic: *entra al baño y cierra la puerta* 

En el Balcón Real
Con Tails y Knuckles

Sonic: *abre la puerta y camina hacia ellos*
Tails: *voltea a verlo* ¡S-sonic! *se acerca y empieza a mirarlo dudoso* ..b-bueno.. *levanta el pulgar* ..estás perfecto, aquel traje es perfecto..
Sonic: Bueno.. es mi primer discurso.. tenía que estar bien vestido
Knuckles: ¿Aparte de conquistar a las damas?
Sonic: *guiña el ojo* Tú lo has dicho
Tails: *rueda los ojos* Sonic.. ¿sabes lo que dirás?
Sonic: Sep.. *saca un pequeño papel doblado de su bolsillo* ..hijo de Aleena the Hedgehog y Jules Speed Hedgehog.. hermano de Sonia y Manic Speed.. *tose un poco* ..quien sabe a donde se abran ido..
Knuckles: *ríe levemente y niega con la cabeza*
Tails: ¡Sonic!
Sonic: Ok, ok.. querido pueblo.. déjenme presentarles al futuro Rey de Speed.. *aprieta los puños* ¡Sonic Speed the Hedgehog! *estira los brazos alegremente* ¡Y la multitud enloquece! 
Knuckles: .. *sacude levemente los brazos* Yaay..
Sonic: ¡Oh vamos! Faltaría.. una pequeña pizca de emoción.. ¿crees que puedas?
Knuckles: Tsk.. veré que puedo hacer..
Tails: *mira un pequeño reloj* Esto es malo.. es malo.. *mira la puerta* ¿Has visto a Sally?
Sonic: ¿S-sally? *baja la mirada incómodo* ..s-se fue de la habitación.. no la he visto desde ahí..
Knuckles: *apoya un brazo en su hombro* No es tu culpa, hermano..
Tails: Ordenes son ordenes.. no puedes evitarlas..
Sonic: *suspira frustrado* No saben cuanto me arrepiento de no haber insistido.. así tal vez nos hubiera ahorrado tanto sufrimiento...
Knuckles: *baja la mirada*
Tails: S-sonic..
¿?: *abre la puerta rápidamente y entra* ¡D-disculpen la demora, ya estoy!
Sonic: S-sally.. *sonríe* ..te ves hermosa..
Tails y Knuckles* se miran entre sí*
Sally: *lo mira y se sonroja levemente* 
Tails: Muy bien.. es hora de comenzar.. *mira a Sonic* ¿preparado?
Sonic: ¡Siempre listo! *hace pose militar*
Tails: *rueda los ojos* S-sally.. ¿estas lista?
Sally: *asiente algo nerviosa* A-algo nerviosa.. pero estoy segura que podré hacerlo..
Tails: Bien.. entonces.. ¡vayan a por todo! *abre unas cortinas dando paso al balcón*
Sonic: *extiende la mano hacia Sally*
Sally: *lo mira y toma nerviosa su mano*
Sonic: *camina hacia el extremo del balcón* ¡Gente de Speed!
Pueblo: *lo miran fijamente*
Sonic: Muchos ya me conocerán.. como héroe.. como el hijo de Aleena.. alguien rápido o simplemente no sabrán de mi existencia.. *estira el brazo* ¡Pero es un grato honor decirles que yo seré el nuevo Rey de este Reino cuando me den el puesto!


..quien les habla.. ¡Sonic Speed the Hegdehog!


Continuara

Bsdbsd.. ¿y bien?
Ahre, espero les haya gustado <3
Se que es corto.. disculpar uvu
Pero en estos capítulos solo se muestra la actual forma de vida de cada Reino

Ya vimos a Amy
Ya vimos a Sonic

Sepp.. realmente salseanteh.. *música trágica*
La relación entre Sonic y Sally no es la mejor que digamos..
¿Que ocurrirá?

Jojojo.. ¡veanlo la próxima semana!
BYE! Vale Rose

PSDT: Bale Rouz se disculpa por los horrores ortográficos..~
PSDT(2): Sigo sin definir horario, esta semana era la última con feriados :C
PSDT(3): #PreguntaPreguntosa ¿cuál es tu color favorito? *haced amijos(?)*
PSDT(4): Ya veré si luego respondo los coments de G+.. solo he tenido tiempo de publicar e irme volando, pues tenía unas cosas que hacer xD
PSDT(5): Os quiero. <3

18 comentarios:

  1. Estuvo genial!!
    Ah, y mi color favorito es el negro :3

    ResponderEliminar
  2. Oie ci que zabrozongo(͡° ͜ʖ ͡°) continua que me tienes con intriga >:v

    ResponderEliminar
  3. Cool!! :DD
    my favourite colours are blue and red (no tengo solo uno....meh ._.)

    ResponderEliminar
  4. a pos mi color favorito es ..................verde :D sep el verde no tengo la culpa de que el verde sea verde x3 todas las mujeres tienen 2 colores favoritos igual que los hombres sino que muchos dicen que no ¬3¬ bueno a mi me gusta el rosa y el verde c: ok si piensan que me gusta la pareja de amy y scrohg (o como se escriba xd) estan equvocados c: entonses no estaria leellendo este blog xd a popos yay ya decidiras no ewo espero que decidas mañana porque sere la 3 o la 4 en la fila ok XC ok x3 bueno bay bay >w</

    baby bye bye bye

    xDayangelx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ñeee el mio es el esmeralda y el jade (si me gusta el sonamy es coincidencia bitches 8v) ademas del celeste y el azul oscuro xD
      igual estamos en la fila crei que habiamos perdido la votacion pero me di cuenta de que me equivoque como vos xD y mire la encuesta de que aleena es la asesina xD vamos ganando por poquito :3

      -Lucas-

      Eliminar
  5. Mi color favorito es el negro y el azul marino y que buen capítulo vale tan salseante como siempre a esperar el siguiente capítulo saludos.

    ResponderEliminar
  6. ;-; que triste T^T casi lloro por el fash back. Y pues que te diría mi color favorito es el azul, naranja, rosa, lila :3 XD son muchos
    Un abacho

    ResponderEliminar
  7. Hey, Vale! Soy Rob.
    No tengo tiempo para decirte mucho, pero hay una cosa importante.
    No se si voy a poder seguir teniendo a flote mi cuenta de google, pero por lo menos puedo hablar por aquí.
    Solo una cosa: Yo estoy aquí, y te apoyo. Algún día publicaré un libro, espero que puedas leerlo, si lo encuentras.
    Gracias por leer.
    Etsu

    ResponderEliminar
  8. Me encanto
    Yo:y mi color preferido es el azul
    Violet:Negro
    Yo:AZUL!
    Violet:NEGRO!!
    Yo:AZUL!!!!
    Violet:NEGRO!!
    Yo:NEGRO!!
    Violet:AZUL *se tapa la boca*
    Yo:ja te gane :3
    Violet: te odio -.-
    Yo: yo igual. .3.

    ResponderEliminar
  9. Yo: mi color favorito es el azul :3
    Mari: el mio el amarillo
    Yo: a ti no te preguntaron 737
    Mari: 7-7
    Yo: bueno Vale Rose me encanta esta historia y me gustaria que publicaras un poco mas seguido si no te importa,te lo digo como amiga,ademas asi sabre bien cuando pones los capis y cada vez que publiques lo sabre *sonrie dulcemente* sabes que todos estamos para leer historias y algunos hacerlas,pero todos salimos ganando,aunque no tengamos los mismos gustos y no se porque estoy diciendo esto -3-u
    Alfonso: amm...nose,porque te aburres? 7-7
    Yo: see talvez sea por eso xD
    Foxy: *enviando mensajes*
    Lili: *jugando con los chaos Lila,Choco,Mar,Red y Fox*
    Mari: bueno me voy con Lili *se va con lili*
    Alfonso: y queria decir que mi color favorito es el rojo ^-^ Mari esperameee!!! *se va*
    Yo: 737 si os lo preguntais el color favorito de Lili es el morado y el de Foxy pueesss *mira a Foxy*
    Foxy: el verde
    Yo: vaya,pensaba que era el naranja o el amarillo .3.
    Foxy: no,el verde
    Yo: okok 737 y bueno sigue con la historia o3o chao!! ^3^/

    ResponderEliminar
  10. gran cap >w< me encantoo :DD publico otra ves una de tus lectoras fantasmas :33(mi primer comentario no aparecio D``: espero que este si :33)
    una preguntita mi f.c puede estar en tu historia

    ResponderEliminar
  11. AYYYY madre mia que salseo;w; y tambien casi muero con el flashback TT-TT sally no se merece eso, pero eso le pasa por tontis y enamorarse de alguien de que ya ama a otra persona XD
    y mi color favorito es rosa, azul, lila y naranja

    ResponderEliminar
  12. ja soy nueva y me facinan tus blogs, en el proximo has que se encuentren los del reino Speed y los del Rouse please necesito verlos todos juntos
    PSDT: mi color favorito es el Lila :3

    ResponderEliminar
  13. No se si aquí sonic sally...
    HAY NOSE PERO SI ES LO QUE CREO tengo miles de insultos para sonic en este instante!!!!!! 100%

    ResponderEliminar