domingo, 23 de agosto de 2015

51. El Nuevo Reino Rose

Amy: *lo mira sorprendida* Q-que..?
¿?(2): Se ha realizado un acuerdo.. nadie del Reino Speed puede tocar estas tierras.. y viceversa..
¿?(3): Es lo mejor, pequeña..
Amy: N-no.. ¡NO PUEDEN HACER ESTO!
¿?: ¡Claro que podemos! Después de todo.. 

...Ahora gobernamos el Reino Rose..

.
.
.

~ Dos años Después ~

En el Reino Rose
Con Amy
Narra Amy
¿Que hubiera pasado.. si alguien lo empujo? 
Amy: *mueve la cabeza hacia un lado* 
Si alguien tan cercano a el.. lo haya empujado.. 
 Amy: *mueve la cabeza hacia el otro lado*
y esa persona tenga toda la culpa de su muerte.. 
Amy: N-ngh.. 
y que TÚ no puedas hacer nada.. porque no sabes quien fue.. 
Amy: F-fuiste t-tú.. 
 ¿O si? 
Amy: *se levanta de la cama bruscamente* ¡A-ANNABETH!
*mira alrededor* J-joder..
Nuevamente esa pesadilla..
¿?: *abre bruscamente la puerta* ¡A-AMY!
Amy: *la mira y sonríe débilmente* C-cream.. no pasa nada..
Cream: *se le acerca y la mira preocupada* ¿..otra vez?
Amy: *asiente desanimada*
Cream: *suspira* No te preocupes, ya paso.. ¿quisieras dormir un poco más?
Amy: *se levanta de la cama, se estira un poco* Lo desearía, pero no olvides lo que tenemos que hacer 
Cream: ¡A-ah! *asiente repetidas veces* ¡L-lo había olvidado! *se acerca rápidamente a la puerta* ¡B-baja a comer algo! Tengo que decirle a Rouge que se apure.. *la mira enojada* ¡V-VE! *sale corriendo de la habitación*
Amy: *ríe levemente y sale de su habitación* 

En el Comedor Principal~

¿?(3): ¡T-TE DIJE QUE LO QUIERO!
¿?(2): *gota estilo anime* E-esta bien.. d-dame un moment-..
¿?(3): ¡P-pero lo quiero a-ahora! *carita llorosa(?)*
¿?(2): A-ahh.. esta bien, linda.. p-pero dame un moment-..
¿?(3): ¡LO QUIERO AHORA! 
¿?: *golpea la mesa enojado* ¡YA CÁLLENSE DE UNA VEZ!
¿?(2) y ¿?(3): Si, señor..
Amy: *camina hacia la mesa y se sienta en una de las sillas*
¿?: *se cruza de brazos* ¿Buenos días?
Amy: *lo ve* A-ah.. *sonríe* Buenos días *baja la cabeza al plato y empieza a comer*
¿?: *da un bufido y sigue comiendo*
¿?(3): *sonríe dulcemente* ¡Hola Amelia!, ¿que tal dormiste?
Amy: *la mira y asiente* Bien *sigue comiendo
¿?(3): *hace un puchero y mira a ¿?(2)*
¿?(2): *traga saliva y mira a Amy* ¿M-mala noche?
Amy: Podríamos llamarlo así
¿?(3): Oow.. cambia esa cara.. ¡ya sabes a quien verás hoy! *le guiña el ojo*
Amy: *arquea las cejas* Sabes perfectamente que no quiero verle..
¿?(3): *hace puchero nuevamente* ..era un intento de animarte..
¿?(2): *sonríe* Tus intentos siempre salen terriblemente mal 
¿?(3): ¡T-TU ERES EL QUE SIEMPRE ESTA MAL!
¿?(2): *niega con la cabeza y sigue sonriendo* Tú
¿?(3): ¡TÚ!
Amy: *los mira en silencio y sigue comiendo*
Hogar.. ¿dulce hogar?*suspira* 
Como decirlo.. *mira por la ventana*Dos años han pasado desde todo aquello que ocurrió..La guerra..S-shad.. *baja la cabeza* ..Lancelot..*aprieta los puños* La desaparición de Annabeth..
Amy: *da un suspiro y sigue comiendo*
Bueno.. lo único que extraño de aquella bruja es su libertad..Hace más de dos años que no veo el exterior..Hace más de dos años que.. n-no lo veo..
Amy: *se sonroja levemente, niega con la cabeza y mira a ¿?(3)*
Heh.. Agatha.. Es tan graciosa.. infantil.. ¿Porque la eligieron a ella para dirigir al reino?Quien sabe.. *sonríe* ..tal vez sea por su extrema bondad..La pizca de bondad que solo una madre te puede dar..Agatha es como una madre para todos..
Amy: *voltea a ver a ¿?(2)*
Keane.. el sabio y tranquilo Keane..Es tan sensato.. respuetuoso y astuto..Dirige al Reino.. se podría decir que él es el jefe..Pero su forma tan directa de decir la verdad.. *ríe levemente*Podría terminar revelando los secretos del Reino a cualquiera que vea..Aún así, es la mente detrás de todos nosotros...
Amy: *mira a ¿?*
¿?: *la mira de vuelta y endurece la mirada*
Amy: *voltea rápidamente y mira a otro lado avergonzada*
J-joder.. q-que si da miedo..
Amy: *lo mira de reojo*
Ares.. el que manda de entre los tres..El guerrero de nuestra humilde familia..Siempre serio, siempre atento¿Alguna vez habrá reído?Ñeh.. quien sabe.. 
Aún así.. el avergonzarlo es bastante fácil.. *sonríe* 
El encargado de toda la artillería militar..El capitán de nuestra guardia real.. y de todos nuestros soldados.. Aún así.. es todo un engreído.. *puchero*
Es su culpa que ya no pueda salir..
Amy: *se pone las manos en las mejillas y susurra* Por su culpa ya no puedo ver a Sonic..
Ares: *voltea a verla confundido* ¿Dijiste algo?
Amy: *niega con la cabeza y lo mira aburrida*
¡¿P-pero porque sigo pensando en el?!J-joder.. joder.. joder.. ¡¿y porque lo dije en voz alta?!S-serás Amy.. s-serás idiota..U-uugh.. *cierra los ojos avergonzada* ¿y si me oía?¿Se puede mandar a horca a la princesa? *se estremece levemente*


Ares: Amelia
Amy: ¿Uhm?
Ares: *suspira* Acaba con eso de una vez, tienes que ir a reunirte con él en menos de una hora
Amy: *rueda los ojos* Si, papi..
Agatha: *se cubre la boca con ambas manos intentando no reír*
Keane: *niega con la cabeza y sonríe divertido*
Ares: *siente un tic en la ceja y bufa enojado, se levanta y se va avergonzado*
Agatha: JAJAJAJA *se balancea en su silla divertida* ¡Buena esa, Amy! *estira la palma de su mano*
Amy: *ríe y choca palmas con ella* Ñeh.. molestarle es bastante simple..
Keane: Saben lo que pienso, chicas.. el molestar a nuestro gran guerrero esta mal.. *se encoge de hombros* ..quien sabe.. tal vez algún día las mande a la hora, o a la guillotina *sonríe dulcemente*
Amy y Agatha: . . . *tragan saliva*
Keane: *hace puchero y les sonríe levemente* Aún así.. ¿b-buena esa?
Amy: *ríe y niega con la cabeza*
Agatha: *mira la hora* ¡Amelia Rose! ¡Es hora de que vayas a verle! Ese vestido no se pone tan fácil.. ¡y debes de estar lo mejor posible para él!
Amy: *la mira, frunce el ceño y asiente*
Agatha: Aww.. Amy *la abraza fuertemente* ..sabes que es necesario para nuestro Reino.. si no fuera así.. no te obligaríamos a nada..
Amy: Lo sé, no te preocupes de nada.. *la abraza de vuelta* ¡Si es por mi Reino, estoy dispuesta a hacerlo!
Agatha: *la mira y sonríe* Esa es mi chica
Keane: ¡Nuestra chica! *levanta el pulgar* ¡Ánimo, Amelia!
Amy: *asiente y sube las escaleras

En su Habitación~

Amy: *entra y sonríe al verla* Rouge, ¿que hay?
Rouge: ¡A-amy! *se le acerca* ¡No hay tiempo que perder! *coge un vestido y se lo entrega rápidamente* ¡P-póntelo ya! ¡No tenemos mucho tiempo! ¡Llegará en cualquier momento y tienes que verte hermosa!
Amy: *sonríe* ¿Ya no lo estoy ahora?
Rouge: *pone una mano en sus caderas* Querida.. en este mundo tan cruel.. *la mira de arriba a abajo, sonríe* ..estarías perdida sin mis vestidos
Amy: *chasquea la lengua, coge el vestido y entra al baño a cambiarse*

Una Hora Después~
En el Salón Principal

¿?: *mira a los lados enojado* ¿Y bien?
Cream: ¡N-no se preocupe, señor! *sonríe nerviosa* ..y-ya pronto bajará.. *mira hacia las escaleras algo nerviosa*
¿?: Tsk.. *se cruza de brazos y la mira enojado* No tengo mucho tiempo, ¿sabes? Si no piensa bajar.. me iré de una buena v-..
Rouge: ¡C-con ustedes! *abre levemente la puerta del cuarto* ¡La princesa Amelia Rose! *abre la puerta de su cuarto*
Amy: *sonríe dulcemente y baja las escaleras lentamente* ¡Es un gusto conocerlo!


¿?: *la mira de arriba a abajo, sonríe pervertido* El gusto es mío.. *se relame los labios*
Cream: *lo mira de reojo y chasquea la lengua*
Amy: *llega a su lado y le da dos besos en las mejillas* Como ya sabrá.. soy Amelia Rose.. *sonríe* ..su futura esposa..
¿?: *le besa la mano y asiente sonriente* ¡Nunca había visto mujer que iguale su belleza! Amelia.. que gusto el por fín conocerla.. *hace una pequeña reverencia y le sonríe* 

Soy Scourge the Hedgehog.. su ahora prometido..


Continuara

Y.. ¿q-que les pareció? n.nU
Bsdbsdb es cortito, lo sé :c
Pero haré primero un mini-capítulo sobre cada Reino, explicando levemente la situación actual
Empezamos con el Rose, obviamente luego seguiremos con el Speed :3

¡COMENZAMOS LA 2da TEMPORADA!

Ahora no se siente tan mal<3(?)

Aunque.. a-antes.. tengo una consulta que hacerles uvuU
Todos los anteriores personajes que tengo.. fueron los aceptados.. y que me habían pasado correctamente los datos
Los otros.. p-pues.. no tenía los datos completos o se me han perdido y.. b-bueno.. aún así podría intentar usar los datos que tengo o seguir buscándolos.. p-pero estaba pensando en.. ¿que tal si hacemos una nueva ronda de personajes? n.n

Aceptaría en total.. unos 12 personajes para la segunda temporada :l
Cuando llegue a 12, no aceptaría a ningún otro y.. pos' bueno, en la tercera temporada aceptaría a los que me ofrezcan a sus fc's cuando pida otros :3

¿Que opinan? 
Haré una votación, y si resulta, trataré de subir lo más pronto los datos requeridos :3

Y.. si resulta, tampoco aceptaré personajes que ya salieron e.e xD
Aunque todavía no vayan mandando datos, ahre :c
Dependerá de los resultados de la votación que hare ahora :3

¡Esperoleshayagustado!

BYE! Vale Rose

PSDT: Bale Rouz se disculpa por los horrores ortográficos..~
PSDT(2): Aw, muchas gracias por los saludos xD ¡Os quiero!
PSDT(3): Espero les haya gustado esta sorpresa. Aiñ :'3
PSDT(4): Los domingos.. no es oficial que suba :l Solo estoy aprovechando porque estoy teniendo días libres xD
PSDT(5): Oie cy, termine rápido Bv
PSDT(6): Blogger del mal.. casi me borras mi capítulo.. ¡PERO TE HE ENGAÑAOH! MUAJAJAJAH Oknah c:

28 comentarios:

  1. yo si quiero que mis fc's salgan dime que datos tengo que darte guardame 4 espacios ya que tengo 4 fc's c:

    -Lucas-

    +Vale Rose ahrre que en blogger no funcionan los tags (?)

    ResponderEliminar
  2. + Vale Rose Yo quiero salir dime que datos te tengo que dar guardame 2 espacios Para Zerus y para Gonzalo

    ResponderEliminar
  3. O-O eso es o-o.........................asombroso OWO que bien vale este blog lo tenias abandonado triste y solo que bien que ayas vuelto aser las locuras en este blog ;w;

    luna:ahora podre brillar como una estrella \*-*/

    yo:ahora esta quiere brillar como una estrella azul -_-##

    luna:AHHH NO LO PUEDO CREEER SALDREMOS EN UN BLOG omg Y POR PRIMERA VEZ ESTOY TAN EMOCIONADA QUE PODRIA ESPLOTAR AHHHH >w<

    abril:que tiene de interesante salir en un blog ¬¬

    luna:LO DICES EN SERIO *va asia abril y le agarra la camisa* ESTAR EN UN BLOG POR PRIMERA VEZ TE LO IMAGINAS SER UNA ESTRELLA QUE TODO EL MUNDO CONOSCA QUIENES SOMOS NOSOTRAS 3 *O*

    abril:*se suelta del agarre de luna* creo que ya se le salio una canica -_-##

    zafiro:salir en un blog :3?

    yo:claro ustedes 3 saldran si quieren chicas todas

    luna:HHH EN SERIO *agarra a zafiro por detras como un peluche*SERA EMOCIONANTE NOS PRESENTARAN NUESTRA IMAGEN SALDRA EN UN BLOG*empieza a girar* OMG E SOÑADO TODA MI EXISTENCIA POR SALIR DE HAY >w<

    sonic:*entra a la sala*ammm luna puedes aser silencio estoy durmiendo -_-## (y tu voz es realmente molesta cuando gritas ¬3¬###)

    luna:*no le presta atencion* Y LUEGO ME CONSEGUIRE UNA PAREJA SERE FELIZ Y TENDRE UN PENHOUSE >W<

    abril:-_-UUU

    zafiro:kya :3?

    yo:¬¬## (te escuche invecil vuelve a llamar asi a una de mis creaciones y te mueres -_-##)

    sonic:o-oUU

    knuckes:QUIEN ESTA GRITANDO TANTO

    sonic:quien cres -_-

    knucles:UHHGG YA CALLATE QUIERES!!!

    yo:-_-####(1..2...3...4...1...2...3...4..)

    silver:*desde su avitacion*esto no va a acabar bien -_- *se pone los vinoculares*

    cream y amy:*se pone lo vinoculares*

    knucles:QU NO SABES ESCUCAR NIÑA!!!!

    sonic:dejala por eso se llama luna por que csiempre esta en la luna -_-##

    yo:SUFICIENTE SE ME VAN AHORA MISMO DE ESTA AVITACION OH LOS ENVIARE POR IMAIL A EGGMAN *enojada*

    sonic:por favor que ṕodrias a-

    yo:GRRRR ESTA ES MI CASA MI HOGAR Y YO HAGO LO QUE QUIERA CON ESTE LUGAR ME OLLERON*elevandome* ASI QUE SI NO LLEVAN SUS PU*BEP* TRASEROS A SUS LUGARES LES PATIARE LAS*BEEP* ME OLLERON

    sonic:*glu* de acurdo je je losiento ^^U *se va*

    knucles:(espero que esa niña se calle pronto -_-##)

    yo:¬¬####### (blaze en cargate de el -_-##)

    blaze:(ashh claro ¬¬##) *se para*

    yo:u.u *me calmo* luna conportate osino no te dejo participar

    luna:*suelta a zafiro,corre y se sienta como un perro al lado mio*si señora :3

    yo:-_-UU

    zafiro:abril participaras :3

    abril:no cuentes con ello princesa :)

    zafiro:*risita*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo:*suspiro* bien ahora ustedes 3 van a participar en el blog de acuerdo

      zafiro:esta bien :3

      luna:deacuerdo *-*

      abril:nop ¬¬##

      yo:pero creo que las separaran ya que luna y abril son hermanas nose a donde pondran a zafiro si en el reino speed oh rose *miro a zafiro*

      zafiro:tranquila en donde valla sere feliz nwn

      yo:nwn (que vien que la deje vivir aqui )mmm creo que te pondran en el reino rose zafy ^^

      zafiro:yeiii :3

      yo:y luna y abril iran en el spedd digo yo nose en donde iran solo es lo que creo

      luna:oistes eso abril

      abril:ña ¬¬

      yo:animate abril seguramente te uniran con una pareja ¬w¬

      abril:eh o////o callate >///<

      yo:jejejeje xD

      abril:yo no quiero participar en eso ¬///¬

      yo:si lo aras todos mis f'c iran nwn

      anril:pero no quiero mama-a o-o

      yo:TT^TT ase dias no me dices asi que feliz estoy TTTWTTT

      abril:esta bien participare ¬//¬

      yo:porque aun estas sonrojada ¬w¬

      abril:porque quiero >///<

      yo:jajajaja xD

      bien yo te doy los datos de cada una ok vale rouz :3

      zafiro:adios :3

      luna:te veo a la proxima nwn

      abril:jod-

      adios nwn

      baby bye bye bye

      xDayangelx y dusculpala no lo iso a propocito ^^U

      abril:CLARO QUE SI

      ¬¬ adios -_-##

      Eliminar
    2. lol solo quedan 6 espacios :O

      -Lucas-

      Eliminar
  4. ^o^ ohhh!!! Que linda sorpresa nunca me lo espere encerio owo se va a Poner bien el Guateque! Y asi que otra vez
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :,3 ya estás más viejita!....ok no xD sorry
    Bueno un brazo!!!

    ResponderEliminar
  5. lees:o.e
    yo:lees
    lees:o.e###
    yo:lees¿?
    lees:lop uedo matas :33#########(con una espada
    yo:sin el no hay historia pero creo que al final si
    lees:okey
    yo:bueno gran cap :33 fabuloso >w< 2 años sin ver a sonic pobre amy D``X

    ResponderEliminar
  6. yo:mi f.c puede participar :33
    nombre:lees
    especie:hedgehog
    poderes:fuego,electricidad,telequinesis,invisivilidad y viaje en el tiempo
    gustos:dulces(postres sin many mermelada o pasas)estar con amigos,el anime,el bien,ayudar a sus amigos,las cositas kawai,la naturaleza,hacer a sus amigos reir,las aventuras
    disgustos:que le pregunten sobre su pasado,la maldad,que sus amigos esten tristes,gente que ase el mal,los vestidos,las compras,solo soporta lo minimo en maquillaje,lo que de miedo(aunque si es bueno es capaz de aceptarlo)

    ResponderEliminar
  7. yo quiero que participe Zeldron!!
    NOMBRE: Zeldron the bleed shadow
    EDAD: 18 años
    OJOS: rojo anaranjado
    PELAJE: verde veneno
    COMIDA FAVORITA: fruta, hamburguesa, chocolate fundido.
    COLORES FAVORITOS: azul, rojo y blanco.
    PODERES: energía, controla la oscuridad y velocidad.
    ESTILO DE ROPA: zapatos y guantes.
    ARMAS: sus guantes y sus zapatos con pinchos le sirven de defensa.
    HABILIDADES: el combate, ve en la oscuridad, veloz, planea, puede llenar un cuerpo de energía. Controla cuerpos, pero no sabe como.
    LO QUE LE GUSTA: luchar, la sangre de sus enemigos derramándose, el silencio, leer, los videojuegos de matar, su nueva vida, comer cosas dulces, los bigotes y el piano.
    LO QUE NO LE GUSTA: las mascotas, el marrón, el sabor fresa, los imanes, la música clásica, los videojuegos de diseño, la sangre de sus amigos, los loros, escalar, montar a caballo, el aceite, las habitaciones cerradas..
    PERSONALIDAD: frío, impaciente, creativo, sádico, serio, virtuoso, dulce, amable, cariñoso con sus amigos, valiente, ágil, mal perdedor, misterioso, poco honesto, deportista...
    FAMILIA: Amy Rose, María Robotnik y Shadow the hedgehog son como su familia.
    AMIGOS: todos los del Sonic team y Chaotix team
    ENAMORADO: le gusta Zylia, aunque no lo reconozca. Admira a María.
    MEJORES AMIGOS: Amy Rose, Shadow the hedgehog y Tails the fox.
    REINO: Cualquiera de los dos (porque hay que decir el reino, no?? D:)
    FOTO: en mi blog, en la lista de personajes, debajo de Zylia.
    http://holasoyamyrose.blogspot.com.es/

    Espero poder participar :DDDD
    Y suerte a todos en la votación <3
    Nos vemos!!ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
    Bye!!(╯°□°)╯︵( .o.) ┌( ಠ_ಠ)┘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y feliz cumple atrasado <3<3<3<3
      la quiero muuucho x3
      Have a good day Vale-sama!!

      Eliminar
  8. OMG solo queda 1 puesto para un personaje mas :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seeee mis personajes ocuparon un tercio del total XD

      -Lucas-

      Eliminar
    2. naaa los tuyos un cuarto los mios un tercio :v deberias poner los datos mientras ya que de seguro van a haber nuevos fc's asi que mientras ve poniendolos oye xDayanangelx agregame al g+ si tenes y hacemos charla de fc's owo

      -Lucas-

      Eliminar
    3. si si tengo g+ ~3~ solo que mi nombre no lo sabe mucha gente o3o pero igual ñe que lo descubras tu no le ase daño a nadie xd ya te agrege amigito del internet xD y mis f'c son 3 o3o y los tullos son 4 cx muy buenos nombres -3- pero todos son de la especie hedgehog xd jejeje todos aman a los erizitos del alma x'3 yo una vez vi uno :v pero mi mama no me dejo quedarmelo -n- como si ella supiera de erizos ¬n¬ era blanco tan lindo y picudo claro xD (casi me deja una espina clabada en el dedo ;w;)lo recordare por siempre cuando vea mi dedo xD de que estaba ablando antes ._.? ah si de f'c xd solo que me pongo ablar de otra cosa xD y olvido de lo que estaba ablando antes xd bueno como decia sii talves ponga los datos de cada un-

      GRACK

      zafiro:*rompe su cama desde su cuarto*

      yo:otra vez -_-#### !ABRIL!

      abril:si si lo escuche -_- ahora subo a arreglar su cama -_-### *se va subiendo las escaleras al cuarto de zafiro*

      yo:ZAFIRO NO SALTES TAN FUERTE LA PROZIMA VEZ

      zafiro:*con abril reparando la cama*OK

      jajajaja niños ^^U *toso fingidamente*bueno como decia talves pueda poner los datos de cada una pero creo que lo pondre en el proximo capi ~ osea seguramente pone el siguiente el lunes ya que hay termina la votacion~ c: asi que dare mis datos en el siguiente x3
      capitulo de *luchando por amor* xd owo claro que quiero ablar con tigo en g+ x3 adios -lucas- xD

      baby bye bye bye

      xDayangelx

      Eliminar
    4. el hangouts no me funciona :D pero podemos hablar por publicacion o por el chat de las videollamadas xD

      Mis Fc's: Idiota -_-
      Yo: No Me Jodan ¬¬
      Mis Fc's: O Sino Que? ¬w¬
      Yo: Los Borro!! >:D
      Mis Fc's: No Podrias e.e
      Yo: *empezando a borrarlos* decian?
      Mis Fc's: No Porfavor No!
      Yo: Disculpense!
      Mis Fc's: No!!
      Yo: HAGANLO MIER**
      Mis Fc's: ash,esta bien ¬¬ perdon cofcofidiotacofcof
      Yo: Los Oi ¬¬ *los golpea*

      -Lucas-

      Eliminar
    5. ¬3¬ y esos son peores que los mios porque son todos adolesentes -3- cierto o3o? tengo 2 adolesentes y una pequeña niña :3

      zafiro:kya :3

      luna:*en una esquina*TTT^TTT la votacion es mañana XC

      abril:-_-U

      jejeje c: mis niñas >w< son tan dulces ;w;

      abril:¬¬###

      zafiro:awww x3

      luna:TTT^TTT

      ^^U bueno xd hoy fui de viaje kawaii y fue largo y pense que no podria concursar pero gracias vale que puso la votacion para mañana ;w;

      luna:no es genial solo falta un dia para que agamos la votacion XC y queria que fuera hoy XC

      uvuU bueno talvez chateamos aqui porque ami tanpoco me agarra xD aww que cosha cx

      baby bye bye bye

      xDayangelx

      Eliminar
    6. yo: si la votacion es mañana TwT te recomiendo poner los datos de tus fc's o tal ves la bale rouz no acepte tus sensualones fc's
      y todos mis fc's tienen entre 14-18 años xD
      Lucas: Yo Tengo 15 :v
      Esmeralda: yo 16
      HedgWind: Yo Tengo 17 soy mas grande que ustedes bitches!! >:D
      HedWater: Eso Es Mentira >:3 yo tengo 18 xD
      yo: yo solo tengo 11 ;w; xD

      yo quiero que sea la votacion >w<
      lucas,esmeralda,hedgwind y hedwater: si es emocionante :3
      yo: aunque igual *jugando mario y sonic en los juegos olimpicos de londres 2012 desde dolphin* (el emulador para jugar juegos de wii en pc y el mario y sonic lo tengo :'3) con este juegaso voy a divertirme hasta que la votacion termine :'D

      -Lucas-

      Eliminar
    7. y en lo de las parejas... mis fc's tienen pareja (adivina cual es cual total es re facil xD) asique no es necesario que les pongan otra :v

      -Lucas-

      Eliminar
    8. no me digas ya las adivine todas xD fue muy facil -w- las mias estan solteronas cx

      luna:je je je ^////^

      abril:deja de escribir babosadas quieres ¬////¬

      zafiro:pareja ._.?

      jejejeje zafiro tiene 8 años asi que no creo que le den pareja uvuU y no le eh ablado de lo que es

      zafiro:luna que es pareja ouo ?

      luna:oh amm pues es ^^U

      yo:*me pongo al frente de ellâ* nada en especial zafiro ^^

      zafiro:que es una pareja XC

      yo: :T mmmm que te lo diga cream ^^

      zafiro:cream *-*

      yo:si ella,que te lo explique ^^U

      zafiro:*-* perfecto \*-*/ *se va a buscar a cream*

      luna:por que le dijiste que le dijera cream ._.?

      yo:facil cream tanbien tiene 8 años y creo que ella puede explicarcelo de forma mejo nwn

      abril:pero cream esta enamorada

      yo:exacto por eso ella sabra como explicarcelo ^^

      luna:oh tiene sentido owo

      yo:se los dije ^^

      bueno en donde estabamos a si nose exactamente si uniran parejas o si no eso lo sabe la diosa del blog uvu vale rouz cx

      luna:espero que me una con alguien *v*

      abril:si ella se atreve a darme una pareja se va a arrepentir ¬w¬###

      yo:y que le aras si ella esta lejos ¬3¬

      abril:¬u¬ solo digo ¬u¬###

      xD bueno como sea, que bien que tienes un juego con sonic *O* es genial, y yo estoy aqui sin nada que aser y el internet viene y se va xc a puesto a que se va muy pronto XC que cosas bueno bye ^^/

      baby bye bye bye

      xDayangelx

      Eliminar
  9. Bien Datos
    1-Nombre: Lucas
    Especie: Erizo
    Poderes: Controlar Los Poderes Chaos,Viajes En El Tiempo,Super Sin Las Esmeraldas,Volar (Como en DBZ) ser veloz fuerte e inteligente
    Gustos: La Comida,Entrenar,Estar Con Sus Amigos,Ver Anime y Jugar Videojuegos,Ayudar A Sus Amigos,El Bien,El Mal Para Los Villanos
    Disgustos: Que Lo Molesten,Que Interrumpan Sus Entrenamientos,El Mal,Ver a Sus Amigos Mal

    2-Nombre: Esmeralda
    Especie: Eriza
    Poderes: Transformarse Con Las Esmeraldas,Volar,Parar El Tiempo,Telekinesis y Pirokinesis
    Gustos:La Comida Como El Helado,Postres o Cosas Asi,Entrenar En Ocasiones,Ir De Compras Con Sus Amigas,Conocer Nuevas Amigas,ir A Lugares Como La Playa,El Bien y Ver a sus amigos bien
    Disgustos:El Mal,Que La Molesten,Ver a Sus Amigos Mal,Aburrirse,y ver a una persona deprimida
    3-Nombre: HedgWind
    Especie: Erizo (todos mis OC's son erizos :v)
    Poderes:Controlar El Viento,Volar (todos mis oc's vuelan),telekinesis en nivel bajo y teletransportarse
    Gustos: Entrenar,Estar Con Sus Amigos,Ir a Lugares Interesantes,El Bien (a todos les gusta el bien y todos odian el mal),La Seriedad Muchas Veces y ver que no hay maldad donde vive
    Disgustos: No Poder Estar Con Sus Amigos,Decir Cosas Idiotas,No Poder Entrenar,El Mal,La Estupides y Ver Maldades
    4-Nombre: HedWater (Originalidad Plz :v)
    Especie:Eriza
    Poderes: Controlar El Agua,Volar,Teletransportacion y hacerse invisible
    Gustos: Ir De Compras,Estar Con HedgWind,Con Sus Amigos,Volar Para Ver Los Paisajes,Montarse en las montañas y mirar (estilo piccolo,vegeta u otros personajes de DBZ),El Bien,Ver a Sus Amigos Bien y Pintarse Las Uñas
    Disgustos: Que No Hayan Tiendas Abiertas,Ver a sus amigos tristes,ver lugares destruidos,El Mal,Pintarse Mal Las Uñas y Decir Cosas Sin Sentido
    Si Puedes Pon a Lucas y Esmeralda en el Reino Speed y a HedgWind y HedWater en el Reino Rose Plz

    -Lucas-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre la especie sera un erizo :v pero aun no tenemos que dar los datos ..............esta en la votacion vale elegira si pone personajes o no :D asi que tenemos que esperar y ver el resultado del otro capitulo ~3~ sola mente puedes decir que participaras o3o mientras tanto xD pero no te emociones xd puede que no ha ganado la votacion :3 y mira 40 an dicho que no asi que creoque no podremos participar ^^U y si no me crees solo ve la votacion -_-### pero bueno eso deberiamos dejarlo asi :3 ademas yo no quiero participar tanto x'3 pero igual ña c: adios

      baby bye bye bye

      xDayangelx

      Eliminar
    2. xD ME EH EQUIVOCADO SEÑORES XD lei mal lei la votacion de que si alenna es la asecina xD pero los verdaderos resultados son sii *3* todo el tiempo estare en blogger para ver si vale puso su nuevo capi x'3 solo faltan 6 dias para que termine la votacion :3 auh gidercen xD

      baby bye bye bye

      xDayangelx

      Eliminar
    3. yo ni sabia que habia votacion recien la vi XD

      -Lucas-

      PD: Vale Rouz Es Vida,Salseo y amor (?)

      Eliminar
  10. Esperó poder entrar en tu blog porfis y me encantan tus capa •v•

    ResponderEliminar
  11. Hay que emocionante capitulo hay no había podido leerlo porque el internet parece camión va y biene o de plano no está me dejaste con la intriga vale como siempre tu y tu salseo me gusto lo que no me gusto es que scourge sea prometido de Amy no pobrecita lo que va a sufrir con semejante patán .
    A esperar el siguiente capitulo espero ya este arreglado este mendigo internet para seguir leyendo tus interesantes historias saludos.

    ResponderEliminar