domingo, 22 de junio de 2014

31. Planeando un Nuevo Escape

Amy: *le tapa la boca* Calla! nos oirán!
Sandra: L-lo siento..pero..¡Amy! no puedes salir del casti-..
Amy: Lo se..lo se...pero tengo un plan..no te preocupes, ok?
Sandra: Mm..ok Amy-chan...pero cuidado con lo que hagas, vale?
Amy: Lo tendré en cuenta...ahora ve..y cuidado que alguien te vea!
Sandra: Yo soy escurridiza como..! ehh..¡el punto es que nadie me puede ver! =3=
Amy: Jeje xD Adios! cuídate..
Sandra: Hasta mañana Amy-chan! >w< *desaparece entre las sombras*
Amy: Je..

Con Sonic

Sonic: *caminando de un lado a otro* M-me matara!
Nacha: *echada en la cama* Claro que no -.-
Naty: *al lado de Nacha* B-bueno... si consideramos la actitud de Shene... osea no le importa nada... es probable que-..
Nacha: Nat! -n-
Sonic: ._. *traga saliva*
Naty: P-perdón! ^^U
¿?: *toca la puerta*
¿?(2): JAJAJAJAJA xD
Sonic: U-uh...a-adelante..*cubriéndose con una manta* .n.
¿?: Oye Sonic, no tendr-..
Sonic: .n.
¿?: Ehh... .-.
Naty: H-hola T-tails ^^
Tails: Hola Nat-..
Nacha: SILVERMIST! :D *se acerca a ella*
Silvermist: Hola! .w.

Silvermist the Rabbit
Bienvenida Silvermist .3.
Tails: *mirándola enojado* ¬n¬
Silvermist: Oh vamos! Tu mismo te lo buscaste -n-
Naty: Eh?
Nacha: Que ocurri-..?
Tails: ESTO! *mostrando sus colas empapadas*
Silvermist: Solo es agua =n=
Tails: Me enfermare por tu culpa ¬n¬




Silvermist: No tengo dulces por tu culpa ¬n¬
Tails: *suspira* Como sea, vine a por una toalla -n- *se acerca a un closet*
Silvermist: *mirando a Sonic* Y que con este? .n.
Tails: *sacando la toalla* Uh?
Naty: E-..
Nacha: Ah..nada importante, solo que Shene the Wolf lo detesta .u.
Tails: *tira la toalla* Q-QUE?!
Silvermist: N-no es p-posible..
Sonic: Q-que tan mal terminare?!
Tails: *mirando a los lados* Pues vivo..no lo creo .n.
Sonic: TTTnTTT
Silvermist: *acercándose a Sonic* ES HORRIBLE! He oído... ¡que se comió a un chico! 
Sonic: A-ah?!
Naty: Eso es posible? ._.
Nacha: No lo creo -3-
Sonic: *se esconde bajo las mantas* T-tails TTTnTTT *se hace bolita*
Tails: No ayudas! Dx 
Silvermist: P-perdón! Pero no le vas a mentir al pobre chico, le quedan horas de vida!
Tails: Vete -n- *señalando la puerta*
Silvermist: E-eeh?! 
Tails: Que no ayudas! Dx *empujándola fuera de la habitación*
Silvermist: *sale* ¡Bien! Me vengare de ti, Tails =m= *se va*
Tails: -n-U

Con Amy
Narra Amy

Amy: *en el balcón de su habitación* Ugh...

Shadow the Hedgehog... d-donde estas...?
Si tan solo no hubiéramos salido del Castillo..
O por lo menos... si no me hubiera dejado llevar por... Sonic...

Amy: Sonic the Hedgehog...? Quien es ese hombre...?


Sonic the Hedgehog... mm... ¡e-espera! 

Flashback

Amy: S-SHADOW!
Shadow: Te lo advierto idiota... aléjate de ella...
Sonic: O si no..QUE?! *sujetando más fuerte la mano de Sonic*
Amy: S-sonic..
Shadow: Sufrirás las consecuencias... 
Sonic: No te tengo mied-..
Amy-: Shadow..por favor..cálm-.*intentando ir hacia Shadow*
Sonic: *sujetando firmemente su mano*
Amy: S-son-...!
Shadow: SUÉLTALA! *le lanza una lanza chaos*
Sonic: *cae al suelo junto a Amy*
Shadow: *acercándose a Amy*
Amy: S-sonic!! 
Sonic: *se levanta y empieza a pelear con Shadow*
Amy: C-CHICOS!

Fin del Flashback

Al parecer Sonic conoce a Shadow... ¡solo debo encontrarlo!
Per-..ugh! Vamos Amy! Ya lo has pensado, Shadow es un ca-ba-lle-ro!
No creo que Sonic lo conozca... pero... es la única pista que tengo..
Debo estar enloqueciendo..

Amy: *baja las orejas* Ow... solo tengo que esperar a Sandra... y si no vuelve junto a Shadow... ya se lo dije... ¡iré con ella!
¿?: Hasta ahora piensas en eso..? *apoyada en una pared*
Amy: M-marian...


Marian Rodriguez
Yeeiii! :3 Bienvenida hermana TuT

Marian: *acercándose a Amy* Ya te he dicho, que no te ayudare a escapar..
Amy: P-pero tu eres la que mejor conoce el castillo! 
Marian: Aun así... que si te pasa algo..?
Amy: E-es por una buena causa... además contigo o sin ti, iré a por Shadow! 
Marian: *suspira* Sabes..?
Amy: Uh?
Marian: Eres terca, Amy..
Amy: Hm! *mira a otro lado*
Marian: Pero amo las aventuras *sonríe*
Amy: SI!!! *la abraza fuertemente*
Marian: P-pero no me abraces o me retracto! Dx
Amy: *la suelta y mira al piso tímidamente* P-perdón ^^U
Marian: Como seaa... tienes todo planeado?
Amy: Listo y preparado ^^
Marian: Bien... salimos mañana, ok?
Amy: Saldremos mañana, al anochecer ^^
Marian: Jee..

Continuara

Hola chicos! :3

Nuevamente, siento la cortitud (?) del capi ;n;
L-las ideas no fluyen! Y... haha... como soy tan buena estudiante (sarcasmo mode: on) ... me castigan por baka ;u;
Pero bueno, espero que les haya gustado! Y..y..p-pos..

FELIZ CUMPLEAÑOS SONIC!!!!!! 
Adelantado e.a (23/06 .u.)


Te amo erizo baka TuT
Así que... feliz cumpleaños, cumple muchos más, y a esperar la nueva serie Sonic Boom :v

Ah, y por cierto, s-siento decirles esto, pero ningún personaje puede entrar TuT
Osea los que me dieron sus datos el día pedido, si pero, lamentablemente el tiempo no me alcanza y además que tengo muchos personajes que poner...y pos..pos..gomenasai TnT

Pero habrán otros blogs! 
Y ahi podrán entrar :3
Los quiero T3T)//

BYE! Vale Rose

PSDT: Les dejo el link de un blog de una amiga, espero os guste :3

sábado, 7 de junio de 2014

30. La que se lo Merece

En el Reino Speed

Sonic: Buenas noches! *cierra la puerta de su habitación*
¿?: D-DONDE ESTABAS?! *sentada en su cama*
Sonic: A-AH?!
¿?: SONIC SPEED THE HEDGEHOG!!
Sonic: S-sa-ally..^^U
Sally: *se cruza de brazos* Y bien....?
Sonic: *retrocede lentamente intentando huir* a-ah..
¿?: *entra y cierra la puerta con seguro* =3=
Sonic: MINA! TnT
Mina: *se pone al lado de Sally* Idiota =u=
Sally: *mirándolo fijamente*
Sonic: E-etto...y-yo...
Sally: *suspira* Olvídalo *se voltea y se dirige al balcón*
Sonic: Eh..?
Mina: ...
Sonic: Significa que me disculpas?! :D
Mina: ¬¬
Sally: Haz lo que quieras...! *sin mirarlo*
Sonic: Ok ad-..! :D
Mina: *lo golpea* ¬n¬
Sonic: Ok, ok! -n- *se acerca a Sally*
Sally: *sin mirarlo* 
Sonic: Umm...S-sal..?
Sally: Vete Sonic..
Sonic: Eh? Pero yo-..
Sally: HE DICHO LARGO!
Sonic: ...
Mina: *se acerca a Sonic y lo empuja hasta la puerta* Hmp..
Sonic: S-sally yo-..!
Mina: *le cierra la puerta en la nariz* 
Sonic: A-auch! *cogiéndose la nariz* Más cuidado! Dx

Adentro

Mina: Te lo mereces..*se acerca a Sally*
Sally: ...
Mina: Umm..h-hey..princes-..
Sally: *suspira* No te preocupes...solo dime Sally, ok?
Mina: A-ah?! O-ok..
Sally: *mirando por el balcón*
Mina: princes-..digo! ..S-sally... *se para a su lado* no tienes que preocuparte...todo saldrá b-..
Sally: ...ama a otra
Mina: Eh?
Sally: *se voltea a mirarla* el...ama a otra... lo veo en sus ojos...
Mina: P-pero no debes sacar conclusiones precipitad-..!
Sally: *mirando nuevamente a la ventana* Descubriré quien es... y ahí veremos quien se verdaderamente se merece a Sonic...
Mina: *mirándola preocupada* S-sally...



Con Amy
A la mañana siguiente...

Amy: *echada en su cama*
Shun: *parado afuera del cuarto* Mm..?
Rouge: *suspira, cierra la puerta y lo mira*
Shun: No ha querido salir, verdad?
Rouge: No...
Cream: Q-que haremos..?
Shun: *a punto de abrir la puerta* Sacarla a la fuerza, no es obvio..? *entra*
Cream: E-esper-..!!
Shun: *saliendo con Amy en sus brazos*
Amy: TE HE DICHO QUE ME BAJES! *moviéndose de un lado a otro*
Rouge y Cream: -.-U
Shun: Bien, vamos? Me atacara en cualquier momento..
Rouge y Cream: *asienten y bajan*

Con Sonic

Sonic: *durmiendo fuera de su habitación*
¿?: *se acerca a el* eh?
Sonic: ZzZzZ..
¿?: Ugh..*empieza a patearlo* ¡despierta!
Sonic: *deteniendo los golpes y abriendo los ojos* O-oye! con cariño! Dx
¿?: ¡QUE DESPIERTES!
Sonic: *se levanta de golpe* O-oye! no tienes que gritar..!
¿?: *se cruza de brazos* No me importa!
Nacha: *caminando por allí* Eh? *se acerca* p-pero que ocurre?!
Sonic: Me esta gritando sin razon! Dx
Nacha: SHENE! 

Shene the Wolf,  también esta soltera! e.a Creadora: Fernanda Saucedo~!
Shene: *mira a otro lado* estaba en el piso como borracho!
Nacha: Estas ebrio?! 
Sonic: C-claro que no! Dx
Shene. Hpm..
Sonic: Y otra emo más =.=
Shene: QUE ME DIJISTE!
Nacha: Ya basta ustedes dos! Parecen niños! Dx
Sonic: A-ah?! Quien es la que duerme con un peluche de Man-..!
Nacha: C-CÁLLATE! >///<
Sonic: eUe
Shene: Grr..¡lo que sea! *se va enojada*
Sonic: Que carácter .n.
Naty: *saliendo de una esquina asustada* Y-y.. eso que... no esta enojada...
Sonic: *la mira asustado* A-ah?! 
Naty: Lo que oíste... te acabas de ganar a la chica más feroz del castillo como enemiga..
Nacha: .-.U
Sonic: Q-QUE?! 

Con Amy

Amy: *cruzada de brazos frente a un plato de comida* No tengo hambre..
Silver: *con una cuchara en la mano* SOLO COME! Dx
Amy: Hphm..
Silver: *empieza a mover la cuchara en círculos y acercándolo a la boca de Amy* aquí viene el avioncit-.. .u. 
Shun: No funcionara idiota =.= *lo golpea*
Silver: *tira la cuchara y cae encima de el* A-AH! Dx 
Shun: xD
Silver: E-ESTA CALIENTE! *sale corriendo*
Amy: Jeje..*riéndose levemente*
Rouge: SE RIÓ! *señalándola*
Cream: :D
Shun: Je..
Amy: E-eh? *cruza los brazos más fuerte* Hphm! 
Todos: -n-U

3 semanas después...

Amy: *comiendo junto a Silver* Jeje xD
Silver: Y..y..luego Blaze cayo al mar .3.
Amy: Lol eue
Silver: Lo se, fue gracioso verla mojada y furiosa...aunque no lo fue cuando me ataco .n.U
Amy: Jajaja xD
Rouge: *mira un reloj* Hey..ya es tarde..mañana tienes una reunión...¡y yo una nueva clienta! 
Cream: *se acerca a Rouge* Desde cuando tu eres la responsable? 
Rouge: Yo siempre soy responsable! Dx
Shun: JA! SIGUE SOÑANDO ROUGE! xD
Rouge: =m=
Amy:  Bueno...tiene razón...iré a mi habitación..*se levanta y sale del comedor*
Rouge y Silver: ...
Cream: *suspira y se acerca a Shun* Algo nuevo..?
Shun: No, al parecer ya no esta tan triste por..eso..
Cream: *sonríe levemente* Bien..
Rouge y Silver: *sonríen*

Con Amy

Amy: *entra rápidamente a su cuarto y cierra la puerta con seguro* B-bien..*corre hacia el balcón y baja por una soga* 
¿?: *se le acerca* Hey..aquí estas!
Amy: Buenas noches, Sandra..
Sandra: No lo olvides..! Sandra Chocolate the Hedgehog! *le saca la lengua juguetonamente*

Sandra the Hedgehog, Bienvenida hermana~! T3T

Amy: Jeje..lose xD
Sandra: .3.
Amy: O-oye..lo has encontrado..?
Sandra: *baja la cabeza* No...encontré a un erizo parecido..lo seguí pero..no era el..
Amy: Ugh...rayos...
Sandra: *la abraza* No te preocupes, ya lo encontrare, solo es muy escurridizo! 
Amy: No..
Sandra: E-eh..?
Amy: H-he estado pensando...
Sandra: Uh..?
Amy: A la próxima...si no lo encuentras...iré contigo..
Sandra: Q-QUE?!
Amy: *le tapa la boca* Calla! nos oirán!
Sandra: L-lo siento..pero..¡Amy! no puedes salir del casti-..
Amy: Lo se..lo se...pero tengo un plan..no te preocupes, ok?
Sandra: Mm..ok Amy-chan...pero cuidado con lo que hagas, vale?
Amy: Lo tendré en cuenta...ahora ve..y cuidado que alguien te vea!
Sandra: Yo soy escurridiza como..! ehh..¡el punto es que nadie me puede ver! =3=
Amy: Jeje xD Adios! cuídate..
Sandra: Hasta mañana Amy-chan! >w< *desaparece entre las sombras*
Amy: Je..

Continuara

Cha-cha-CHAAAN! D: (Efectos especiales mejorados B3)

Pos' hola mis hermosos amigos! :D
espero que les haya gustado el capi! Y siento mucho si es muy corto..he estado ocupada...pues por pura pava he reprobado un examen y mis ideas no fluyen con tanta matemática Dx
Pero buano, esperoqueleshayagustadoelcapi,seanbuenosniños,robenunautoycomansusvegetales! (Nah mentira, los vegetales son malvados D:)

BYE! Vale Rose

PSDT: Um..pos' debo decir que si ven algo cambiada la actitud de Sally, pos' es verdad. Hable...tranquilamente con alguien y me hizo ver que Sally no es mala, y por eso debo disculparme con ella..aunque no existe pero aun así mis más sinceras disculpas de corazón .n.

A-así que tratare de ponerle buenas vibras (?) a Sally! Pero tampoco hacer que la hija de su mamá ardilla nos arruine el sonamy .3.